PSV y Chucky debutan frente al AZ Alkmaar en Holanda

PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Hirving Chucky Lozano, hará su debut en la liga holandesa enfrentando al AZ Alkmar con la encomienda de recuperar el trono de la Eredivisie, que le fue arrebatado por el también histórico Feyenoord de Rotterdam.

El duelo se jugará este sábado a las 11:30 horas, hora del centro de México, y se llevará a cabo en la cancha del Phillips Stadion, casa de los “granjeros”, quienes se desprendieron de piezas importantes en su cuadro titular en el mercado de pases internacionales de verano.

Por ello, el artillero mexicano tendrá el peso de la ofensiva en sus hombros, pues fue el refuerzo estrella del PSV después de vender a casi todos sus jugadores titulares entre los que se encontraban los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, así como el seleccionado holandés Davy Pröpper.

El canterano de los Tuzos del Pachuca recientemente fue comparado con fichajes históricos del club holandés como lo fueron en su momento los brasileños Ronaldo y Romario, por lo cual las expectativas en él son altas.

Lozano buscará superar a Javier Chicharito Hernández, consiguiendo un mayor número de goles, 20, en su primer torneo en una liga europea.

Comentarios

Notas Relacionadas