Se activan las Ligas de la AFEC

Infoecos/Colima

Con el inicio de la presente semana, movimientos en las aulas de la sede de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, sinónimo del comienzo de actos de frente a la temporada 2017/18 de cada una de las Ligas adheridas.

La última en hacerlo será la categoría B de Veteranos, pues apenas este sábado tendrá juegos de vuelta de cuartos de final.

Por lo pronto, en la sesión del lunes pasado, en cuanto a la Primera Amateur se refiere, cuyo inicio será en la segunda semana de septiembre, con base a anuncio de su presidente José Luis Contreras Álvarez, trascendió el ingreso de los equipos Mopes de Quesería, de grato historial, así como de Palmeros.

Mopes entra con la franquicia del Barcelona, conjunto con problemas para completarse, y prefiere dejar la estafeta al conjunto de Quesería-Tonila, el cual puede presentar equipo de polentas, pues tiene amplio panorama para armarse.

En el caso de Palmeros, que toma el lugar del España, sin duda que conformar su equipo con juveniles, buscando fogueo para integrarse en su momento a la Tercera División profesional.

Comentarios

Notas Relacionadas