Sicarios ejecutan a una persona en Las Palmas

  • El masculino fue alcanzado y ultimado al interior de un inmueble donde intentó refugiarse

Infoecos/Tecomán

La ciudad de Tecomán amaneció ayer con la ejecución de una persona en la colonia Las Palmas, donde, según informes preliminares, sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra el hoy occiso.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas en una casa de la calle Río Salado, de dicha colonia, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego.

Investigaciones preliminares señalan que el ahora occiso se encontraba huyendo de unas personas, por lo que ingresó a esta vivienda mencionada, sin embargo fue alcanzado y baleado al interior del inmueble. Se desconocen las características de los responsables.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del joven, quien fue identificado como Germán “N”, de 24 años de edad, quien se encontró sin vida en la sala de la vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la escena ante el reporte de una persona herida, confirmaron la muerte de la víctima. Ésta presentaba siete impactos de bala en su cuerpo, mientras que varios casquillos de calibre no establecido fueron localizados al interior.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que peritos de Procuración de Justicia iniciaron con las indagaciones correspondientes.

Comentarios

Notas Relacionadas