Brigadas asistenciales benefician a más de 2 mil personas: Dolores

Infoecos/Villa de Álvarez

El regidor del municipio de Villa de Álvarez, Sergio Ernesto Dolores Villalvazo, anunció que el trabajo que realiza en coordinación con el diputado Riult Rivera en este municipio, ha tenido un alcance superior a las 2 mil personas, con las brigadas asistenciales que llevan a las diferentes colonias.

Dolores Villalvazo mencionó que de manera gratuita se beneficia a la población, además de atenderlos personalmente con la gestión y solución de temas relacionados con seguridad pública y patrullaje, alumbrado público, repavimentación, recolección de basura y el cuidado de las áreas verdes.

El regidor Sergio Dolores manifestó su alegría por estar al servicio de la población que acude en familia a las brigadas asistenciales para aprovechar todos los servicios que se brindan dentro de dichas jornadas.

Como ejemplo, citó las brigadas médico asistenciales en las colonias Las Tunas y López Mateos, en donde además se brindaron los servicios de corte de pelo, examen de la vista, asesoría jurídica, y se ofertaron a muy bajo costo canasta básica y productos de limpieza, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias colimenses. Asimismo, por el regreso a clases, explicó, se incluyeron artículos escolares y el servicio de examen de la vista gratuito.

Comentarios

Notas Relacionadas