Reporta a 21 castigados el balompié Superveteranos

Infoecos/Colima

La friolera de 21 jugadores con sanción reporta la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Superveteranos, todos concernientes al Torneo de Liga 2017 J. Guadalupe Reyes Araujo, que por cierto este sábado termina la primera vuelta con la jornada 19.

Cinco juegos es la mayor sanción y es para Jorge R. Mejía, del Deportivo Ixtlahuacán y Eduardo Quintero, del Sección 82 de Quesería.

Con tres aparecen Ezequiel Mejía, del Sección 82; Joel Ceballos, del Halcones; Adolfo Vázquez, del Guadalajarita.

Dos partidos a Juan José Partida (DT) y Mario Benavidez, del Pihuamo y Jesús Rodríguez, del Guadalajarita.

Un juego de castigo a Rafael Neri, José Ruiz, Gaudencio Ramírez, Manuel Rodríguez, Óscar Rodríguez, Sinue Estarrón y Felipe Hernández, todos del Atlante.

También con 1 Jesús Rivera, del Sección 82; Jorge Flores y Rubén Vázquez, del Mofles Fernando; Francisco Arias, del Deportivo Ixtlahuacán; Joel Ramos, del Real Manrique y Francisco Ávalos y Jesús Rodríguez, del Azucareros.

 

GOLEO

En el goleo individual está firme en el liderato Fernando Peguero, del SNTE 6; tiene 45 cuando falta una jornada para finalizar la primera vuelta, mientras su inmediato seguidor, Daniel Gudiño, del FC Citrojugo ha marcado 22, para una diferencia de más 23.

La tercera posición, con 21, es de Luis A. Negrete, del Santos Tonila; empatados en cuarto lugar, con 19, están Eduardo Quintero y Jorge Valente Villa, del Sección 82 y SNTE 6, respectivamente.

Diez y 7 tienen Evanivaldo Gómez, del Azucareros y Víctor Vázquez, del Domingo Savio Albarrada.

A 13 llegó Rogaciano Gómez, del FC Citrojugo de Tecomán; cierran con 12 cada uno Miguel Suárez, del DoSa Albarrada; Javier Venegas, del SNTE 6 y Germán Quezada, del Aitronic.

Comentarios

Notas Relacionadas