En pocos minutos …

Kovacic sufre rotura en el aductor derecho     

El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic sufrió una rotura parcial en el aductor derecho durante el partido de Liga de Campeones del miércoles frente al Apoel de Nicosia, que los blancos ganaron 3-0.

El jugador fue sometido este jueves a una resonancia que ha evidenciado “una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”, informó el club.

El centrocampista croata se echó al suelo el miércoles nada más dar un pase, tocándose la pierna derecha en el minuto 19 del encuentro contra el Apoel chipriota de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Kovacic abandonó el terreno de juego llorando, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos. La baja del croata es el segundo golpe que recibe el equipo blanco en una semana, después de perder también al delantero francés Karim Benzema en torno a un mes, tras lesionarse el sábado pasado en el partido de Liga contra el Levante (1-1).

 

Diego Costa, cerca del Atlético de Madrid       

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, estaría cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid tras una oferta del club rojiblanco por su exjugador, según la prensa española.

“El Chelsea ya dispone sobre su mesa de una oferta en firme procedente del Atlético, con lo que en sus manos está que el asunto entre en la recta final”, publica este jueves la edición en línea del diario Marca.

La operación rondaría los 60 millones de euros entre fijos y variables, mientras que en la madrugada del jueves, la radiocadena SER adelantó que el traspaso se cerraría en torno a los 55 millones de euros.

Si el Atlético llevara a cabo el fichaje, Diego Costa no podría estrenarse con el equipo rojiblanco hasta enero, cuando finalizaría la prohibición de inscribir jugadores impuesta por la FIFA al equipo español, por supuestas irregularidades en el traspaso de menores.

Chivas presenta tercer uniforme para el Apertura 2017         

El equipo de Chivas de Guadalajara presentó a través de redes sociales la que será su tercera piel para el torneo Apertura 2017. Este uniforme alternativo, revelado en el mes patrio, estará a la venta a partir de este jueves 14 de septiembre.

El uniforme está conformado por una playera verde con vivos en rojo y blanco, un short blanco y calcetas rojas; sobre la playera resalta un patrón de cultura indígena, que muestra una de los grupos autóctonos que están asentados en la zona norte del estado de Jalisco.

En redes sociales se ha hecho presente la polémica por la indumentaria, pues durante las últimas semanas se habían publicado supuestas imágenes de cómo luciría; muchos se sorprendieron al ver que la vestimenta alternativa tiene un diseño muy similar al de la Selección Mexicana.

 

Comentarios

Notas Relacionadas