Grupo Elefante intercambiará foto por víveres en Colima 

  • Una iniciativa de Ana Guevara, Mujer Belleza Colima 2017

Infoecos/Colima

Como una iniciativa de la guapa conductora de televisión, Ana Karina Guevara Pineda, quien recientemente recibió el título de Srita. Multimedia en el certamen Mujer Belleza México 2017, el grupo Elefante realizará un intercambio de fotos con sus fans, que lleven víveres no perecederos o enlatados, ropa, calzado o medicamentos para los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca.
Esta colecta se llevará a cabo en el Jardín Torres Quintero de 1:00 a 2:00 de la tarde, hoy viernes 15 de septiembre, en donde se colocará un módulo para que todos sus fans lleven las cosas con que puedan ayudar a la gente afectada el sismo ocurrido al sur de México.
Cabe recordar que el grupo Elefante se presenta hoy mismo viernes 15 de septiembre por la noche en el jardín Libertad, después de la ceremonia del grito de independencia, por lo que aceptaron con gusto esta iniciativa de la colega de Conape, para que así, a la vez que todos sus fans puedan convivir y tomarse con ellos, apoyen una causa noble, como es apoyar esta iniciativa, por lo que se espera una buena respuesta.
Cabe mencionar que ellos mismos confirmaron esta noticia a través de un video que ya circula en las redes sociales, en donde invitan a esta colecta, que es en donde ellos estarán presentes para tomarse la foto con sus fans que lleven su ayuda.

 

Comentarios

Notas Relacionadas