Mopes de Quesería festeja 42 años de triunfos con partido de futbol

Infoecos/Colima

Este sábado 16 de septiembre el grupo y equipo de futbol Los Mopes de Quesería celebrarán sus 42 años de fundación con un encuentro de futbol que se realizará en el campo Carlos Septién a partir de las 12:00 horas.

Como era tradición, al final del desfile cívico militar se organizaba un partido de futbol entre los Mopes y un equipo invitado, regularmente de la ciudad de Guadalajara o de los municipios del sur de Jalisco.

Para darle continuidad, este sábado varios de los jugadores del Mopes de los años 80 y 90, como Beto Ávalos, Chato Salinas, Toño Liñan, Juan Flores, Ramón Contreras, Yeya, Mante y Elías Yáñez, entre otros se reunirán para enfrentarse a la “Selección de Quesería” conformada por ex jugadores del Sección 82 y Real Sociedad.

Como el año anterior, se entregará el reconocimiento Javier Ávalos Cárdenas a exjugadores, directivos, socios y aficionados que durante muchos años apoyaron de diversas maneras al equipo.

La entrega la realizarán David, Ofelia y Ezequiel Ávalos, hermanos del padre Javier; de igual manera estarán Juan Manuel Rodríguez Peña y Juan Flores Rubio, coordinador y secretario del grupo Mopes de Quesería.

En total serán 25 las personas que recibirán el reconocimiento, y quienes al final participarán en un convivio que se realizará en su honor.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas