Oscar Guadalupe Campillo participará en torneo contra el cáncer

Infoecos/Colima

El árbitro colimense Oscar Guadalupe Campillo Espinoza, estará en Aguascalientes para participar en un evento que organiza en dicha ciudad hidrocálida la Asociación de Lucha contra el Cáncer Testicular.

Campillo Espinoza lucha contra la enfermedad, registrando un notable avance en recuperación, y el grupo de árbitros Evolution Referee y la Asociación Soccer Premier Liga lo invitó a Aguascalientes por ser un ejemplo de vida.

Oscar Campillo dirigirá un partido de futbol en el mes de octubre, dedicado a la Lucha Contra el Cáncer;  la próxima semana estará en Aguascalientes, invitado por la organización para participar en la planeación de actividades.

Campillo Espinoza señaló que su participación es una gran satisfacción por su estado de salud, ya que lo fortalece para seguir con el protocolo médico en su lucha contra su enfermedad.

Sobre su viaje, Campillo Espinoza comentó qué si alguien tiene interés de apoyarlo para cubrir los gastos personales y asistir a este evento, pueden ponerse en contacto directamente con él a su teléfono (312) 5500810.

Comentarios

Notas Relacionadas