Panistas piden a Locho recapacitar

  • Riult Rivera insta al coordinador estatal de MC a unirse para vencer al PRI

Infoecos/Colima

Una vez que el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, descartara cualquier posibilidad de integrarse al Frente Amplio con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el diputado panista Riult Rivera Gutiérrez hizo un llamado a Morán Sánchez a recapacitar sobre el tema.

Riult Rivera llamó a la unidad y al diálogo porque el enemigo a vencer en el 2018 “es el régimen priísta”, afirmó en conferencia de prensa celebrada este jueves.

El panista sostuvo que trabajar en equipo mejora las expectativas de solución para los distintos problemas sociales.

“Es momento de trabajar para transformar Colima y México, creo que lo que debe de imperar es el diálogo, la capacidad de llegar a acuerdos. La dinámica que se está generando para cambiar la realidad, tenemos una realidad a nivel nacional, es lastimosa. Debemos de conjuntar los puntos de vista, pero en lo que sea positivo tenemos que ir hacia el frente”, dijo.

Rivera Gutiérrez dijo esperar que en Colima también se transite por la unidad “y que en el PAN haya las condiciones democráticas para que todos podamos llevar una oferta política y que sea combativa. Mientras no exista la unidad con ese frente, estaremos flaqueando”, sostuvo.

El legislador panista lamentó la decisión del líder estatal de MC, pero precisó que “el proceso va iniciando, hay muchas circunstancias que se presentarán. Es respetable la decisión de Movimiento Ciudadano pero hay que reiterar la petición para el diálogo porque Colima requiere unidad para luchar contra los problemas sociales, como la inseguridad y la pobreza. Necesitamos unirnos y generar condiciones para salir de los problemas”, insistió.

Finalmente, mencionó que “vamos a vencer el régimen priísta que es igual que el PRI más antiguo, el que nos ha tocado vivir, vamos a vencer ese régimen y con los principios de fuerzas políticas del frente se sumen a estas tareas”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas