En tres categorías, el torneo de Futbolito

Infoecos/Colima

Este sábado a partir de las 16:00 horas, en la cancha techada de la colonia Francisco Villa III, se realizará el Torneo de Futbolito que el Ayuntamiento de Colima realiza con motivo de las fiestas patrias.

A este evento se ha invitado a participar a las colonias Nuevo Paraíso, El Moralete, Mirador de la Cumbre II, Moctezuma, Cuauhtémoc, así como a la Secundaria 8 y a los equipos Villa de Álvarez y Loros.

El torneo se disputará en tres categorías: de 16:00 a 17:30, jugarán los equipos Infantiles que hayan nacido en 2006, 2007, 2008; de 17:30 a las 19:00 horas competirán los Juveniles, venidos al mundo en 2003, 2004 y 2005; y a las 19:00 horas arranca la competencia en la categoría Libre, esperando que intervengan las colonias de Volcanes, Francisco Villa I, Las Haciendas, El Moralete, Francisco Villa III y la Rinconada San Pablo.

A todos los equipos se les pide una cuota de inscripción de 50 pesos, que serán para gastos de arbitraje. La premiación será con material deportivo, que se entregará a los tres primeros lugares de la justa.

Además, al término de la jornada se efectuará una verbena popular en donde se expenderán antojitos regionales, pues se quiere hacer de esa justa una gran fiesta para conmemorar como se debe a nuestras fiestas patrias.

Comentarios

Notas Relacionadas