Warriors enfrentará al Atlético KCRV en el balonmano

Infoecos/Colima

Warriors buscará su segundo triunfo de la temporada, al medirse a Atlético KCRV, este sábado a las 15:00 horas en la cancha multiusos de la unidad deportiva Morelos, en la fecha 2 de la Liga Mayor de Balonmano.

Los guerreros son amplios favoritos para apuntarse un nuevo éxito, basados en la efectividad de sus jugadores Miguel Ángel Contreras de la Mora y Diego Morales Velázquez, mientras que sus rivales intentarán defenderse con las virtudes de Omar Olmos y Mario Andrade.

A las 16:30 entran a escena Loros de la Universidad de Colima y los Wolves, una batalla que luce ligeramente favorable a los Lobos, que cuentan con el poder realizador de Cristian García, aunque los plumíferos cuentan con el poder realizador de Pedro Peña y Martin Jacobo.

A las 18:00 horas se efectuará el juego estelar entre Leones y Ademar; por la fiera se espera el regreso a las canchas de Israel Bayardo, mientras que por los campeones esperan que surja el poder goleador de Pedro Dante Ceballos y el aporte de su artillero Héctor Castellanos. A los Huastecos les tocó descanso.

Comentarios

Notas Relacionadas