Suspenden partidos de la Copa y la Liga de Ascenso

  • El chiva Jair pide apoyo para damnificados

Ciudad de México

El terremoto de este martes que alcanzó los 7.1 grados provocó la suspensión de partidos de la Copa MX, por lo que no se jugarán esta semana los octavos de final de esta competencia.

Lo anterior lo informó la Liga MX, después de los daños que causó el sismo en la Ciudad de México y en otros estados del país.

“La Liga MX/ Ascenso MX informan que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, los compromisos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa Corona MX se reprogramarán”, anunció la Liga en la página oficial.

Los horarios serán dados a conocer en los próximos días.

“Lo más importante es México y ver por nuestros hermanos afectados por el sismo que se registró este mediodía en Puebla, Morelos y la Ciudad de México. A los aficionados que compraron sus entradas para dicho encuentro, se les pide que conserven el boleto para cuando sea reprogramado.”

REPORTAN DAÑOS EN EL ESTADIO DE PUEBLA

El estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla presentó daños en su estructura.

Entre las afectaciones, se presentaron cuarteaduras en paredes, además de desprendimientos del techo del estadio, aunque hasta el momentoProtección Civil de Puebla no ha dado un informe oficial de lo sucedido en el inmueble.

JAIR PEREIRA SOLICITA APOYO PARA LOS AFECTADOS

El defensa de Chivas Jair Pereira declaró que no es momento de hablar o pensar en futbol, y pide orar y hacer todo lo posible para ayudar a los afectados del sismo de ayer.

“El deporte hay que dejarlo de lado; es la tristeza nacional que se vive pensando en toda esa gente, en lo que ha venido pasando”, dice el jugador en un video difundido por las redes sociales de Chivas, cuyo partido contra Atlas, programado para la noche de ayer, fue suspendido.

“Hay que ayudar en lo que podamos cada uno de nosotros”, pide Pereira, originario de Morelos, una de las zonas más afectadas por el sismo.

Comentarios

Notas Relacionadas