Aprehenden a dos por portación de droga

Infoecos/Manzanillo

La Secretaría de Seguridad Pública informa que en coordinación con autoridades de seguridad federales y municipales, lograron la captura de dos presuntos distribuidores de droga en el municipio de Manzanillo.

En la primera detención elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Vista del Mar, del municipio de Manzanillo, a un sujeto que portaba 12 bolsas de plástico transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana, así como tres pequeños envoltorios transparentes de la droga Ice.

La segunda detención se realizó en la colonia Viveros Pelayo del mismo municipio, logrando asegurar 10 bolsitas de plástico color rosa, de la droga conocida como Ice.

Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia en los términos que establece la ley por delitos contra la salud.

Por otra parte, en el municipio de Tecomán lograron la captura de un sujeto al cual se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .38 mm súper, abastecida con un cargador metálico y siete cartuchos útiles.

La dependencia de seguridad señala que estas acciones se realizan a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria.

Comentarios

Notas Relacionadas