IMSS instala cuatro centros de acopio en Colima

  • Solicitando casas de campaña, lonas, cobertores, cubrebocas industriales, toallas sanitarias, papel higiénico, desinfectante, jabón líquido y de barra, entre otros

 

Infoecos/Colima

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó a la gran cruzada nacional de apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, e instaló en esta entidad cuatro centros de acopio.

La institución de salud informó que ha unido esfuerzos y en todas las instalaciones de los Centros de Seguridad Social de la institución estarán funcionado centros de acopio, donde los colimenses pueden sumarse a esta campaña y llevar alimentos no perecederos para enviar a los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo a la información proporcionada por la institución en total serán cuatro los centros de acopio, uno de ellos estará en las instalaciones de la delegación estatal, en la zona centro de la ciudad de Colima-capital, en el cruce de las calles Gabino Barrera esquina con Zaragoza No. 62.

Asimismo en el Centro de Seguridad Social de Colima-capital, que se encuentra en la avenida Anastasio Brizuela No. 399, colonia Pimentel Llerenas. En estos dos centros de acopio el horario será de 8:00 a 20:00 horas.

En el municipio de Tecomán, el centro de acopio funcionará en el Centro de Seguridad Social, en horario de 13:00 a 20:00 horas; las instalaciones de este centro, se ubican en la calle Colegio Militar número 1, en la zona centro de Tecomán.

Finalmente el último de los centros de acopio funcionará en el Centro de Seguridad Social del puerto de Manzanillo, que se localiza en Calle 9 s/n, Unidad Padre Hidalgo, en horario de 8:00 a 20:00 horas. Se está solicitando que lleven agua embotellado, azúcar, atún enlatado, sopas y pastas, aceite, frijol enlatado, sal, leche en polvo y sopas instantáneas.

Asimismo, solicitan casas de campaña, lonas, cobertores, cubrebocas, industriales, toallas sanitarias, papel higiénico, desinfectante, jabón líquido y de barra, cepillos, pasta de dientes, sobrecitos de champú, bolsas para la basura, cloro, jabón en polvo, desodorantes, toallas húmedas y pañales para bebé.

Comentarios

Notas Relacionadas