Cae otra persona imputada por homicidio en Michoacán

 

  • Tenía orden de aprehensión por hechos ocurridos en el municipio de Chinicuila

Infoecos/Colima

La Policía Ministerial de Colima detuvo a quien de acuerdo a la indagatoria de las autoridades del estado de Michoacán, habría privado de la vida con disparos de arma de fuego a una persona, en hechos ocurridos hace cinco años en el poblado de Chinicuila.

Referente a la información y pruebas que obran en el expediente, el día de los hechos el imputado de 39 años de edad disparó contra la víctima cuando se encontraban en una zona despoblada cercana al lugar de referencia.

Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial que en su momento libró la autoridad en esa entidad, la Procuraduría de Colima pudo detener a este sujeto, agotar los trámites de rigor y entregarlo a las autoridades michoacanas, a fin de ser trasladado y turnado al juez para seguir el proceso que se lleva en ese estado.

De esta manera queda de manifiesto, una vez más, que la coordinación y colaboración entre las procuradurías de los estados y el Gobierno de la República, rinden buenos frutos y permiten llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, garantizando así que ningún delito quede impune.

La dependencia estatal continúa exhortando a la población a que coadyuve con la autoridad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.

Comentarios

Notas Relacionadas