El novato Judge rompe récord de cuadrangulares con los Yanquis

Judge rompió el récord de Mark McGwire, de más cuadrangulares por parte de un novato en las Grandes Ligas al llegar a 50 en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron ayer por paliza de 11-3 a los Reales de Kansas City.

El toletero de 25 años pegó su primer cuadrangular del juego en la tercera entrada para remolcar dos anotaciones ante Jakob Junis con un batazo entre los jardines derecho y central.

Judge es el gran favorito para llevarse el premio al Novato del Año, él tenía 30 vuelacercas y 66 impulsadas, más un promedio de .329, cuando acudió a Miami para el clásico de mitad de temporada, en el que ganó el Derby de cuadrangulares; en un lapso de 44 juegos hasta el 31 de agosto, apenas pudo conectar siete batazos de vuelta completa jonrones con 16 impulsadas, además de poncharse 67 veces.

Todo ha sido distinto en septiembre, en el que ha subido su promedio a .283 con 108 impulsadas. Es el líder de la Liga Americana con sus 120 boletos, pero también comanda las mayores con 203 ponches.

Comentarios

Notas Relacionadas