Colima Mi Barrio gana 6-1 al Proyecto 35

 

Infoecos/Colima

Colima Mi Barrio goleó 6-1 a Proyecto 35, y revive sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del Torneo de Futsal Sindical Esteban Ceballos Quiroz, cuya jornada 14 se efectuó contra todo pronóstico en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

El severo marcador que lograron los discípulos de Jesús Andrés Manzo, se consiguió con tres de Eduardo Castañeda, dos de Héctor Puente y uno de Jesús Manzo. Por el Proyecto, descontó Cristian Camacho.

De hecho, estos dos equipos están peleando el octavo boleto para entrar a las finales, pues a falta de dos fechas para el cierre de la campaña regular, Proyecto 35 suma seis unidades por cuatro de Colima Mi Barrio. Arriba de ellos está Servicios Generales, con 11 bonos.

En la parte alta se mantienen los Broncos, que se apuntaron el clásico al imponerse 9-5 a los Guerreros, con cinco de Joseph Paredes, tres de Eder Jiménez y uno Adrián Luna. Por Guerreros, Carlos Collaz hizo tres, y uno Cristian Robles y Rosendo Valadez.

Áreas Verdes superó 11-9 a Mantenimiento, y con ello llegó a 17 puntos para desbancar del subliderato a los Guerreros. En el triunfo Miguel Vázquez hizo cinco, y con tres Javier Bautista y Jesús Zamora. Por los caídos, Miguel Ávalos marcó tres, Noé Franco tres, Alberto Franco dos y Manuel Martell uno.

Esta fecha se realizó pese a la lluvia que estuvo cayendo a temprana hora, y que provocó la suspensión del juego de las 8:30 horas, que mediría al quinto lugar, Sindicato, contra el sexto clasificado, Parques y Jardines.

Comentarios

Notas Relacionadas