Conflicto sindicato-ayuntamiento afecta a Tecomán: Gobernador

 

Infoecos/Armería

Durante una breve visita a este municipio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que el conflicto actual entre el sindicato y el ayuntamiento afecta al municipio, y se pronunció a favor de que se dé una pronta solución a este problema.

Peralta Sánchez dijo que ya le han hecho planteamientos sobre la situación que prevalece entre el sindicato y el ayuntamiento. “Nosotros vemos con mucho respeto el conflicto, ciertamente no queremos perturbar el orden legal ni agudizar la situación que ahí prevalece; estamos en la mejor disposición, incluso más allá de lo que la ley nos obliga de coadyuvar a una solución, claro, teniendo nuestras propias limitaciones principalmente de carácter presupuestal”.

Dijo estar consciente de la situación que se vive, “es necesario que esto camine a una solución que se les cumpla a los trabajadores, que se cumpla con la ley y que en ese sentido se acabe este conflicto que lamentablemente está afectando a Tecomán.

El mandatario estatal reconoció que ya se ha reunido con ambas partes para tratar de llegar a una solución a este problema, “yo he tratado de mediar de buscar una solución hay restricciones financieras el municipio tampoco está pasando por un buen momento financiero y el estado no es la excepción, tenemos compromisos muy fuertes y todo va a estar en función de la disponibilidad”, recalcó.

Comentarios

Notas Relacionadas