Francisco Villa contra Brun en Torneo de Voleibol Mixto

Francisco Villa III buscará su primer victoria ante el potente cuadro de la Francisco Brun este viernes a las 19:00 horas en la cancha de la colonia Rinconada San Pablo en la cuarta fecha del Torneo de Voleibol Mixto Premier.

Poco a poco ha ido mejorando sus actuaciones el equipo anfitrión, al menos en sus últimos juegos ya se ha visto más estrategia de su parte, sobre todo de buscar darles la pelota a sus rematadores más certeros que son José Luis Corona, Danya Mesina y Carlos Dueñas.

Sin embargo, la Francisco Brun tiene un ataque más equilibrado, pues sus jugadores Jhony y Saúl le pegan bien al balón, además, las mujeres Sonia y Alondra hacen bien su función de ataque y defensa, lo que les hace favoritos al triunfo.

A las 20:00 horas se vendrá un duelo muy importante entre Mariscos Hernández y Cude, y es que ambos están empatados en cuarto lugar con dos unidades, por lo que una victoria los pondría en ruta directa a calificar a las finales.

La jornada se cierra a las 21:00 horas con un duelo de invictos, Los Malqueridos del Nene Navarro, contra Las Pinturas Sayer de don Alberto, es un duelo que luce parejo y donde ganará quien esté más concentrado en hacer bien su trabajo, que en fijarse lo que hagan sus compañeros.

Comentarios

Notas Relacionadas