Tigres Cuauhtémoc tira la toalla en el futbol Juvenil C

 

Infoecos/Colima

Tigres Cuauhtémoc es baja para la temporada 2017/18 de la Liga de Futbol Juvenil C, presidida por Herminio López Ramírez, con lo cual siempre si habrá descanso, tocándole al Suchitlán, a quien le tocaba enfrentar a los cuauhtemenses en el arranque del torneo.

La baja se dio a conocer en la sesión nocturna del pasado lunes, con lo cual la primera jornada queda así: Sección 82-Tecomense; León Colima-Atlas Fray Pedro; Linces Vilanova-América de Coquimatlán; Deportivo Colima-Real Colima; Barcelona-Tuzos Comala; FC Cobián Periquillos-Pachuca Tuzos Colima; América Colima-Halcones; Deportivo Ixtlahuacán-Imperio; Monarcas Colima-Universidad de Colima; Villa de Álvarez-Academia Atlas; Chivas Centenario-Estrellas Colima y Santos Tonila-Borregos. Descansa Suchitlán.

Los equipos cuyos delegados que no entreguen documentación en la siguiente reunión, perderían en la mesa en la primera jornada.

AMISTOSOS

Cuatro juegos amistosos se programaron para el sábado siguiente, abriendo Borregos-Linces Vilanova, en la cancha del Tecnológico de Monterrey Colima y Monarcas Colima-América, en el campo V. Bonfil, ambos a partir de las 9:00.

A las 10:30 Tuzos Comala vs Deportivo Colima, en la unidad de la cabecera municipal de Comala, y a las 12:00 en la Unidad Tabachines, León Colima recibirá al Sección 82 de Quesería.

Comentarios

Notas Relacionadas