Uruguay regala goles ante Bolivia y se va Rusia

Uruguay hizo seis anotaciones ante Bolivia, cuatro fueron al marco rival y dos autogoles para dejar el marcador 4-2 y así con paso firme los charrúas clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo hicieron como segundo lugar de Conmebol con 31 puntos.

Al minuto 23 los locales empezaron con su propia fiesta, Gastón Silva marcó en su propio marco para poner el 0-1 a favor de los bolivianos. Sin embargo, Martín Cáceres, al 39’, calmó los ánimos en el Centenario al empatar 1-1.

Antes de irse al descanso, los charrúas se fueron con ventaja de 2-1, apareció Edson Cavani, y las cosas se estaban componiendo, y que la maleta a Rusia no tuviera ningún sobresalto, sobre todo afianzarse en los primeros lugares de la tabla.

Bolivia, oposición no ponía demasiado. Luis Suárez apareció en el terreno de juego para marcar el 3-1 al 59’, y Uruguay ya la ponía un poco de calma al juego, todo estaba siendo resuelto, y más cuando al 75’, de nueva cuenta Suárez mandó el balón a las redes para el 4-1.

No conformes con eso, los visitantes agradecieron otro autogol, al 78’ Diego Godín puso el 4-2, sin embargo, Uruguay ya tenía resuelto hasta lo que ellos mismos propiciaron y están en el Mundial de Rusia 2018, con paso charrúa.

Comentarios

Notas Relacionadas