Aleida Ramos rinde informe de labores

 

Infoecos/Ixtlahuacán

La directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ixtlahuacán, Aleida Ramos Eudave, presentó su informe de actividades, en el cual destacó las acciones realizadas para mejorar las condiciones de vida de mujeres y hombres en este municipio.

En el evento, estuvo acompañada por el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, la titular del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, y la directora del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), Mariana Martínez Flores.

Aleida Ramos informó sobre la autorización de dos proyectos en beneficio de las mujeres del municipio, “sumando esfuerzos acciones de prevención de la violencia contra las mujeres indígenas de Ixtlahuacán”, éste ante el CDI, y el proyecto “Acciones para la igualdad entre hombres y mujeres” ante el Inmujeres.

La directora del ICM, Mariana Martínez, reconoció la labor que realiza la comuna en beneficio de las mujeres del municipio y que coadyuvan en mejorar la seguridad de las mujeres. “Tal es el caso de la inversión que se realizó en el cambio de luminarias y el aumento de recorridos de la Policía Municipal por las colonias más retiradas de la cabecera municipal”.

Por su parte, Crispín Gutiérrez Moreno aclaró que en el municipio “seremos inflexibles a nuestra propuesta de cero tolerancia a la violencia hacia las mujeres, castigaremos cualquier tipo de violencia en su contra, para lograr el respeto hacia las mujeres de Ixtlahuacán”.

Comentarios

Notas Relacionadas