Compiten 29 jugadores para integrar la Selección Colima de Balonmano

 

Infoecos/Colima

La Asociación Estatal de Balonmano presentó su lista de preseleccionados, de cara al Campeonato Nacional Premier que se efectuará en Colima el mes de noviembre, la cual es encabezada por el doble campeón nacional de Olimpiada y de Universiada, Roberto Amezcua, del equipo Ademar.

Roberto, quien estará buscando obtener su triple medalla, si está al cien por ciento debe estar en la lista definitiva y en el cuadro titular, junto con Julio Mendoza, Javier Alvarado, Miguel Contreras, Héctor Castellanos, Manuel Chávez, Luis Téllez, Israel Bayardo, Diego Morales y Pedro Ceballos.

Colima, que es un fuerte contendiente a obtener su primer medalla de oro, tendrá de rivales a Sonora, que ya los ha vencido en la final en tres ocasiones, así como a Nuevo León, Estado de México, Baja California, Instituto Politécnico Nacional y Zacatecas, en justa que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre.

Los colimenses que se concentrarán a partir de mañana, bajo las órdenes de Leticia Ramírez son los siguientes: De Ademar Carlos Mayoral, Roberto Amezcua, Javier Alvarado, Carlos Cosío, Francisco Muñiz, Iván García, David Uribe y Pedro Ceballos; de Leones Israel Bayardo, Albino Barragán, Bryan Ramos, Sergio Sánchez, Vicente Villa, Héctor Franco y Abraham Morales.

De KCRV son Héctor González, Julio Mendoza y Miguel Aguilar; de Loros Sergio Gálvez, de los Huastecos Luis Téllez, Manuel Chávez y Germán Fuentes. Y del líder Warriors están Miguel Ángel Contreras, Alberto Aguilar, Diego Morales, Emanuel Castillo, Ernesto Casián, el arquero José Manzano y Emiliano Contreras.

Comentarios

Notas Relacionadas