Dejaron sin instalaciones a jugadores de Tenis de Mesa

 

Infoecos/Colima

La remodelación que sufrió el gimnasio Paralímpico ha pegado a la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, que por falta de espacio no ha podido realizar sus acostumbrados Torneos Mensuales, sin embargo, su directiva mantiene la boca cerrada.

Este organismo efectuó de forma puntual sus justas de enero a julio, pero luego iniciaron los trabajos de reconstrucción, y por lo mismo fueron guardados en otro lugar las mesas de tenis y los aparatos de halterofilia.

Pues bien las obras aparentemente ya terminaron, pero como aún no son entregadas a las asociaciones, éstas siguen sin poder realizar sus programas de entrenamiento, así como efectuar sus torneos, específicamente no se realizaron los de agosto y septiembre.

La última información que hubo de este deporte, fue su participación que tuvieron en el Torneo de Michoacán 2017, en donde resultaron campeones Emiliano Pérez Velasco en Novatos y Kevin Villalpando en Abierto.

Posteriormente se informó que en septiembre se efectuaría el Torneo Estatal, pero como la instalación aún no se les entrega, su titular Octavio Reyna no sabe a ciencia cierta cuándo pueden volver a entrenar, hasta que el Incode les dé luz verde regresaran a su vida normal.

Comentarios

Notas Relacionadas