El Tri está cerca de su sueño: Ojitos Meza

Enrique El Ojitos Meza, técnico de Puebla, aseguró que no ve lejana la clasificación al ansiado quinto partido por parte de la Selección Mexicana.

“Nosotros los mexicanos somos gente inconforme, trajimos a Osorio para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó, estamos enojados porque Chile nos metió 7-0 pero ellos no irán al Mundial, nosotros sí. Me gusta pensar en positivo y hoy, pienso que la Selección está cerca de lo que siempre hemos soñado”.

Hablando de Los Camoteros, comentó que ve un equipo unido y pidió que la afición los apoye, pues esperan mejorar en el terreno de juego para agradar.

“Necesitamos que la afición vuelva a confiar en nosotros. El grupo está apenado por todo lo que ha ocurrido pero ellos tienen el deseo de entregarle buenas cuentas a una ciudad tan bonita como Puebla; vamos a buscar una victoria”, indicó.

Finalmente, El Ojitos confesó que, debido a la competencia interna, Moisés Muñoz no tiene asegurada la titularidad en el arco.

“El arco está muy bien protegido, tenemos buenos arqueros, Moisés es un extraordinario arquero, es muy profesional, ha tenido accidentes pero eso no le quita su calidad. No sé si vaya a ser titular”.

Comentarios

Notas Relacionadas