Hoy, torneo relámpago de voleibol en La Armonía 

Infoecos/Colima

Desde hoy y hasta el domingo, se realizará un Festival Artístico y Deportivo dentro de las Fiestas Patronales de la colonia La Armonía, las actividades, coordinadas por personal del Ayuntamiento de Colima, inician hoy a las 18:00 horas en la cancha del Centro Juvenil San Francisco, con torneo un relámpago de voleibol con equipos locales.

El viernes en la cancha Miguel Hidalgo, mejor conocida como Las Amarillas, desde las 17:00 horas se efectuará una Feria Recreativa; a las 18:00 horas se realizará una Macroclase de Zumba que estará a cargo de la maestra Daniela Elizondo García, y a las 19:00 horas, un interesante torneo de Quemados, donde los niños intentarán eliminar a su rival con balones de futbol.

El sábado, a las 8:00 horas se realizará un Torneo Relámpago de Futbol Infantil en la cancha de San Francisco; a las 18:00 horas se llevara a cabo la inauguración de las fiestas. El domingo 15, a las 17:00 horas, se efectuará una quermés en Las Amarillas; a las 18:00 horas, una coreografía de zumba, y a las 19:00 horas habrá bailables con grupos de la Tercera Edad del Inapam.

Comentarios

Notas Relacionadas