Inglaterra le gana por 3-2 al Tri Sub 17 en la India

La Selección Mexicana Sub 17 todavía no logra ganar en el Mundial 2017 que se disputa en India; tuvo su segunda decepción ante Inglaterra este miércoles y cayó en una fuerte presión por obtener el triunfo en el siguiente partido ante Chile.

El Tri perdió 3-2 frente a Inglaterra en el Vivekananda Yuba en la localidad de Goa, en un duelo lleno de intensidad.

Con 39 minutos de partido, Rhian Brewster cobró un tiro libre con pierna derecha y de forma impecable abrió el marcador a favor de Inglaterra.

Para el segundo tiempo, Philip Foden remató de zurda en el minuto 47 y aumentó la ventaja para su equipo. En el 55′, el árbitro marcó penal para Inglaterra por una supuesta mano por parte de Carlos Robles y Jadon Sancho se encargó de cobrarlo y lo hizo con la parte interna para poner el marcador 3-0.

Después de distintos intentos, Diego Lainez hizo un disparo de zurda, tras una mala salida del portero y anotó a favor de México en el minuto 65.

En el 72′, Tras un gran pase de Roberto de la Rosa, Lainez hizo el segundo para el conjunto Tricolor, con lo que revivió las ilusiones, que además fue el tanto número cien para México en Mundiales Sub 17.

A partir de ese momento se vio un plantel mexicano completamente distinto, mucho más arriesgado y con ganas de empatar el encuentro, pero no fue suficiente. Después de empatar en su debut ante Irak y caer en este duelo, se mantiene con un punto.

México enfrentará a Chile en la siguiente jornada, el sábado 14 de octubre; mientras que el conjunto inglés medirá fuerzas con Irak.

Comentarios

Notas Relacionadas