Ixtlahuacán y la Villa empataron a tres goles

 

Infoecos/Colima

Los Soperitos de Villa de Álvarez y el Deportivo Ixtlahuacán empataron 3-3, un resultado que hace perder el liderato a los pupilos de Raymundo Sotelo, al jugarse la fecha siete del Torneo de Futbolito Infantil, el lunes en la cancha del Centro Juvenil San Francisco.

Esta es la segunda ocasión que los villanos no consiguen salir con los brazos en alto, por ellos dos goles los hizo Giovanni González, y uno fue de Adrián Manzano. Miguel Garibay fue el autos de los tres tantos de los meloneros, y es tercer lugar de goleo.

El Deportivo Boni aprovechó el empate de Villa de Álvarez, y goleó 7-0 a la Cruz Gorda para llegar a 18 puntos y ser nuevo líder del evento. El triunfo se fincó en la gran noche de Óscar Pérez, quien marcó cinco goles, además Kevin Garibay y Brandon Márquez hicieron uno cada uno.

Loros, en su turno, ganó de manera fácil 6-0 a Ferretera Sosa, y arribó a 13 unidades para ser tercer lugar. Por Los Emplumados Enrique Virgen anotó tres, Gael Amador 1, Aarón Aguayo uno y Adrián Aguayo uno.

El lunes 16 de octubre se jugará la fecha ocho, antepenúltima de este torneo: a las 19:30 el Deportivo Boni arriesga el liderato ante Ixtlahuacán; a las 20:00 horas, Ferretera Sosa se mide a Villa de Álvarez, y a las 20:30, Loros ante la Cruz Gorda. Promotor Doroteo Merced Lares.

Comentarios

Notas Relacionadas