Mortal accidente en la libre Colima-Guadalajara

 

Un fuerte accidente se registró en el municipio de Amacueca, sobre la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, lugar donde lamentablemente una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió en el crucero de Tapalpa, en donde se vieron involucrados un camión tipo Torton en color rojo que transportaba agave, un vehículo en color blanco con las placas del estado de Jalisco, y un Mazda en color blanco en modelo 2007; después de la colisión la unidad de carga volcó.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de la joven de 23 años de edad, quien quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo que personal de Seguridad Pública realizó el acordonamiento para preservar el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados en recabar los indicios para poder fincar responsabilidades, levantando el cuerpo de quien fuera vecina de Sayula; fue trasladada al Semefo de Zapotlán El Grande.

En tanto, elementos de Movilidad del estado, junto con autoridades de la Fiscalía, se hicieron cargo del accidente.

Comentarios

Notas Relacionadas