Tiburones van contra los Xolos

Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen cien por ciento concentrados en llegar de la mejor manera posible a su partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la cual visitarán a los Xolos de Tijuana.

Para ello, el cuadro porteño se entrenó en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, práctica que el director técnico José Saturnino Cardozo aprovechó para probar diferentes variantes en su alineación.

Al inicio de la sesión, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois estuvieron a las órdenes del entrenador de guardametas Jesús Alfaro para repasar movimientos propios de su posición.

Por su parte, el resto del plantel cumplió con una dinámica de activación organizada y supervisada por Ezequiel Barril.

A continuación, el estratega José Cardozo y su auxiliar, Fernando Huerta, pararon sobre el terreno de juego la posible alineación que se utilizará mañana viernes en Tijuana y probaron algunas variantes.

Finalmente, los delanteros se quedaron con el entrenador paraguayo en el terreno de juego para ensayar la ejecución de los tiros penales.

Los futbolistas Édgar Andrade, Leandro Díaz y Manuel Viniegra trabajaron por separado bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Comentarios

Notas Relacionadas