Anuncian a Claudio Alcaraz y Hermanos Barraza  para el 4 de noviembre

Infoecos/Colima

La tarde noche del martes 10 de octubre se presentó en las instalaciones de un antro en Colima a todos los medios de comunicación, la nueva empresa promotora de eventos. Los organizadores revelaron sus primeros eventos  entre el cual destacó Claudio Alcaraz y Los Hermanos Barraza, este 4 de noviembre en el casino de la Feria de Colima.

Así mismo se hablaron de próximas fechas tentativas de distintos eventos, entre los cuales Pancho Barraza sería uno para Manzanillo y, otro más, el cual no se mencionó, ya que será sorpresa.

La empresa se enfocará en la meta de traer cosas nuevas a Colima y, sobre todo, para todos los géneros musicales y distintos espectáculos como lucha, jaripeo, comedia, entre otros.

Después de la presentación en rueda de prensa, finalizó con un gran espectáculo por parte de Pirotecnia Colima, el cual asombró y relució este gran evento para después seguir con la celebración con la buena música y ambiente del dj colimense Alexander Ayala.

Entre música, pirotecnia y bebidas, la presentación-celebración fue todo un éxito, el cual conllevará un sin fin de grandes espectáculos y eventos para Colima.

 

Comentarios

Notas Relacionadas