Balean a dos en la colonia Las Torres 

 

Infoecos/Colima

Dos personas fueron baleadas la tarde de este jueves al oriente de la ciudad de Colima. Según informes policiales, ambas víctimas caminaban en plena vía pública cuando se registró el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 4:10 de la tarde, en la avenida Leonardo Bravo o Las Torres, en la colonia Las Américas de la ciudad de Colima.

En este lugar, sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra dos personas: un hombre de aproximadamente 60 años de edad y otro más de edad no estimada.

En la escena se registraron más de 15 disparos de arma de fuego, impactando a ambos masculinos. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de ambos baleados. El adulto mayor ya se encontraba sin vida, tendido en plena avenida a un lado de una bicicleta en la viajaba.

En tanto, el herido fue trasladado en estado grave con cinco impactos de bala: cuatro en la pierna derecha y otro más en el tórax. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

Comentarios

Notas Relacionadas