Discusión termina en pleito a machetazos

 

Infoecos/Tecomán

Una riña terminó en sangre cuando dos sujetos se liaron a golpes y finalmente en una agresión con un machete. Tras el hecho se reportan dos personas detenidas, un herido y la mujer resguardada por las autoridades.

El incidente se presentó en la calle Miguel de la Madrid, casi esquina con Joaquín Amaro, en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán.

En este lugar, un sujeto, cuyos datos se desconocen, se encontraba discutiendo con su esposa, conflicto que escaló a agresiones físicas, terminando con el agresor golpeando a la mujer.

Fue entonces que el hermano de la agredida intercedió y se lió a golpes con el violento joven.

De igual manera, la pelea aumentó de intensidad, hasta el sujeto que inició este hecho tomó un machete y agredió a su cuñado. A este punto, elementos policiales habían arribado al lugar de los hechos por reporte de vecinos.

Debido a esto, el herido fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja con una herida en el brazo, en tanto elementos policiales detuvieron al joven agresor y a un hermano de éste que se negó a retirarse de la escena pese a las exigencias de los cuerpos de seguridad.

Comentarios

Notas Relacionadas