Por la tormenta del domingo, fue aplazado el inicio del Futbol Femenil Copa Telmex. (BCV)

Moreno, Pegaso, Colima y Barcelona juegan el martes en la Copa Telmex

Infoecos/Colima

El próximo martes en los campos que la AFEC tiene rumbo a El Chical, se efectuarán las semifinales del Torneo de Futbol Juvenil de la Copa Telmex. En la cancha 2, a las 17:00 horas, Colonia Moreno se mide a Pegaso, de Manzanillo, y a la misma hora, en la cancha 3, Club Colima se enfrentará a Barcelona.

En la fase de los cuartos de final, Colonia Moreno, de manera contundente, dejó fuera a Nuevo Valores de Tecomán por 7-1; Club Pegaso, de Manzanillo, goleó 4-0 a La Estancia; Soccer Club de Colima, en juego muy apretado, superó 3-2 a Universidad de Colima, y Barcelona derrotó 3-1 a Minatitlán.

Cabe citar que en esta categoría solo se registraron ocho equipos; la justa es sancionada por los Colegios de Árbitros de Colima y Villa de Álvarez. La final se jugará el domingo 29 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Colima. A cargo del evento se encuentra el directivo Alejandro Ponce.

A la vez, en la rama femenil se jugarán los cuartos de final el domingo 15 de octubre a las 16:00 horas: en el campo 1, Deportivo Colima ante Armería; en el campo 2, Manzanillo vs Deportivo Cremas, y en el campo 3, Loras de la Universidad de Colima vs Deportivo San Marcos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas