Reportan utilidad de 1 mdp en festejos de Villa de Álvarez 

Infoecos/Villa de Álvarez

El Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez entregó al cabildo su informe financiero, donde se dio a conocer las utilidades financieras, reportando un total de un millón 123 mil 917 pesos.

La alcaldesa Yulenny Cortés León presentó el documento de la edición 160 del máximo festejo anual de los villalvarenses, durante la sesión ordinaria celebrada este jueves en el Salón Verde de la presidencia municipal.

Aprovechó para reconocer la gestión de la administradora Beatriz López García e integrantes del patronato por conducir con éxito la fiesta en 2017, además destacó la gran cantidad de eventos artísticos de talla internacional, como lo fue el concierto del Piano de Ámerica, Raúl Di Blasio, así como los eventos deportivos y culturales que se registraron.

El informe financiero fue entregado en tiempo y forma el 28 de abril pasado, mismo que fue analizado a detalle por la comisión que encabeza el regidor Etyel Elizarrarás.

Al ser presentado ante los integrantes del cabildo, el dictamen con la información financiera se aprobó por unanimidad, y ahora será remitido al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) para su análisis y revisión.

En la sesión, Yulenny Cortés, quien además preside el Patronato de Festejos, propuso utilizar las ganancias reportadas para el mejoramiento de la infraestructura de los terrenos de la feria para la próxima Edición 161, la cual, adelantó, superará las expectativas de las familias villalvarenses.

Comentarios

Notas Relacionadas