Reprogramaron para fin de mes los Juegos del Indet

Infoecos/Colima

El comité organizador de los Juegos Deportivos del Indet dio a conocer la nueva calendarización para su evento en este 2017, la cual constará de dos etapas: la primera será del 29 de octubre al 2 de noviembre, entrando en escena el voleibol y la natación; la segunda será del 19 al 23 de noviembre, interviniendo los deportes de futbol y beisbol.

El profesor Enrique Pacheco Aguilar, Delegado Estatal en Colima, señaló que otra novedad es que los Juegos Deportivos se realizarán en las instalaciones del Club Dorados, que cuenta con suficientes canchas para satisfacer la demanda de esta justa, ya que el Centro Vacacional Oaxtepex volverá a funcionar en el 2018.

Comentó que nuestro estado estará representado en su primera fase por 57 deportistas, 48 que van en los cuatro equipos de voleibol y 9 que acuden en la competencia de natación. Mientras que en la segunda etapa solo van 22 jugadores de futbol. En el baloncesto Colima no tiene representantes.

Por último, citó que los deportes de ajedrez, atletismo y baile regional, por esta ocasión se eliminan debido a los efectos del sismo que sacudió Morelos. También agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por los apoyos entregados en transporte, uniformes y maletas que les obsequió para ir vestidos de forma correcta.

Comentarios

Notas Relacionadas