Secundaria Técnica 1 vence a UDIF por 37 a 36

Julián Aguilar M. Infoecos/Colima

El equipo de la Secundaria Técnica 1 derrotó 37-36 al equipo de UDIF. Fue un encuentro de mucha velocidad y entusiasmo. Los incipientes jugadores corrieron la duela en cada ofensiva. Asimismo, demostraron errores en la técnica, conducción y en los pases. Ambas escuadras contaron con una numerosa banca, lo que les permitió rotar constantemente a sus jugadores. El medio tiempo concluyó 18-17 a favor de la Secundaria Técnica 1. Para la parte complementaria, continuó el mismo ritmo de juego, lo que emocionaba a los aficionados en las gradas. Con varias canastas seguidas, los jugadores del UDIF tomaron una ligera ventaja en el marcador. Sin embargo, con varios puntos en rompimientos, la Secundaria Técnica 1 se mantuvo cerca de su oponente, que tuvo errores y lesiones a la ofensiva. Faltando menos de un minuto por jugarse, la Secundaria Técnica 1 se va al frente por un punto, pero tiene el balón la escuadra de la UDIF para empatar o irse al frente. Fallan en su primer intento, consiguen el rebote en la pintura, pero vuelven a errar. Hay desconsuelo en los jugadores de la UDIF por otra derrota en el torneo de la Segunda B.

PIONEROS DERROTA A HALCONES

No fue el mejor de Pioneros, pero le alcanzó para conseguir otra victoria en la Primera A. Los jugadores de Pioneros y Halcones por momentos brindaron un buen espectáculo que se definió en el último periodo. Pioneros derrotó 56-46 a Halcones, que terminó el partido con cuatro jugadores en la duela, debido a lesiones y expulsiones.

LA SALLE SUMA OTRA VICTORIA

Por su parte, en juego de la Segunda A, el equipo de La Salle se tuvo que emplear al máximo, para vencer a Iguatec. Fue un juego de pocos puntos; ambas escuadras tuvieron muchos errores. El medio tiempo concluyó 27-18 a favor de La Salle. Poco a poco, la escuadra de Iguatec se fue acercando en el marcador, y en los últimos segundos del juego tuvo la oportunidad de empatar, pero fallaron el triple que empataría el juego. El marcador final favoreció 40- 37 a La Salle.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas