Estancias supera a Delegación 3, en voleibol del SUTUC

Infoecos/Colima

El equipo de las Estancias Infantiles, contando con Karina Espinosa en su mejor versión, derrotó a Delegación 3 de Colima 25-12 y 25-22, para quitarle lo invicto, en duelo de la fecha 3 del Voleibol Femenil del SUTUC en el Polideportivo Villa de Álvarez.

La exintegrante del Colegio Rafaela Suarez, que además es capitana de su escuadra, en el primer set contribuyó a la victoria con seis efectivos remates, y en el segundo set aplicó dos bloqueos oportunos, para hacer el 22-21 y el 24-21, con lo cual mató las ilusiones al sexteto colimense, que aún intentaba llegar a un tercer set.

Por lo que toca a Delegación 3, su problema fue que las principales jugadoras llegaron cuando el juego estaba a punto de iniciar, o ya había comenzado, por ello se vieron precipitadas y el marcador del primer set es un fiel reflejo de lo aquí citado. En el segundo parcial dieron más pelea, pero cuando intentaban llegar a más, las tenazas de Karina Espinoza se lo impidieron.

Con este resultado, la pelea por el primer lugar se aprieta entre Estancias Infantiles y la Delegación 3, estas últimas jugarán el sábado a las 10 horas contra Universitarias, que marchan últimas, y a las 9 horas, Delegación 5 de Villa de Álvarez chocará con Estancias Infantiles.

Comentarios

Notas Relacionadas