Por peleonero, se lo llevan al presidio 

 

Infoecos/Manzanillo

A disposición de las autoridades, fue puesto un hombre señalado por los comerciantes y vecinos de la calle Niños Héroes, de la zona centro de la ciudad, como responsable de tratar de provocar riña con las personas que se atravesaban en su camino.

Trascendió que ante la conducta del alterado individuo, comenzaron las llamadas a los números de emergencia y eso motivó la movilización de los oficiales, los cuales detectaron al hombre y de inmediato le marcaron el alto.

Además, las mismas personas que se encontraban en la zona lo señalaron como el individuo que estaba bastante agresivo y en busca de provocar riña. Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y trasladado a la Estación de Policía que se encuentra en el Complejo de Seguridad Pública, a disposición del juez Calificador.

 

Ven a los policías y comienzan a gritar insultos

 

Efectivos de la Policía Municipal de Manzanillo, durante un recorrido por la avenida Paseo de las Gaviotas, se percataron de la presencia de dos viandantes, los cuales alteraban el orden y la paz social, a la altura de la calle D en el Barrio 5 del Valle de las Garzas.

Eran las 21:45 horas cuando los oficiales realizaban un patrullaje de prevención del delito y se percataron de la presencia de los alterados individuos, quienes además insultaban a quien se ponía en su camino.

Cuando los uniformados se acercaron para llamarles la atención y exhortarlos a guardar compostura, fueron recibidos con insultos y amenazas, por lo que procedieron con el aseguramiento y fue en una revisión de las pertenencias en la que a uno de ellos se le encontró hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que ambos fueron trasladados a la Estación de Policía, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública, y puestos a disposición del juez Calificador.

Comentarios

Notas Relacionadas