Seis aspirantes a reina de la Feria Armería 2017

Infoecos/Armería

El Comité Organizador de la cuadragésima Feria Armería 2017, que encabeza Aarón Augusto Quizamán Magaña, presentó al pueblo y a los medios de comunicación a las seis aspirantes a reina del festejo anual.

El evento se realizó en el auditorio “Prof. Rubén Tinoco Alcantar” y se desarrolló en tres etapas, iniciando con la auto presentación, etapa de baile, y en la tercera etapa las candidatas vistieron un vestido de gala y, al término se realizó la imposición de la banda a las participantes, evento que estuvo a cargo del alcalde Ernesto Márquez Guerrero y los integrantes del comité organizador de los máximos festejos.

Las candidatas son: Diana Ávalos, cabecera municipal; ConnyArellano,  Rincón de López;  Yuliana Jiménez  Cofradía de Juárez; Eva Mendoza, Flor de Coco; Fátima Chávez López, Cuyutlán, y Cinthia Valladares Ayala, de la localidad de Coalatilla.

Durante el mismo evento, Márquez Guerrero y Quizamán Magaña llevaron a cabo la develación del cartel alusivo a la Feria Armería 2017, en su 40 edición, evento que lleva el lema “Mezcla de Sabores, Cultura y Tradición”, que se llevará a cabo del primero al 12 de diciembre.

El certamen de elección será el 24 de noviembre en templete que se instalará en la explanada de la Presidencia Municipal.

Comentarios

Notas Relacionadas