León es líder general en la Copa del balompié Diamante

Infoecos/Colima

León ganó 2-0 al Independiente para posesionarse del sitio de honor en el torneo de copa del balompié Diamante del Recuerdo, a una fecha de finalizar la fase regular.

La fiera lidera con 21 puntos el grupo 2, mientras que Universitario de San José y Halcones lo hacen en el pelotón 1, con 18 unidades cada uno.

Los dos goles leoneses fueron de su ariete Adrián Curiel, para prácticamente estar en la siguiente fase.

Villa de Álvarez aprovecha el triunfo del León; gana 3-1 al Dumbo Rodríguez y es segundo en este sector, con 20 puntos. Goles de Honorato Márquez y Felipe Pagés en el triunfo villalvarense. El gol del Dumbo fue de Antonio Rivera.

Lo de Villa golea 7-1 al Cruz Azul, repartiéndose los goles Pedro López, Jaime Barreda, Armando Vega, Salvador López, Salomón Ávalos, Arturo Rodríguez y Francisco Javier Leal. El gol cementerio fue de Abel Tío Gutiérrez.

En el grupo 1, el San José se impuso 6-1 al Real Sociedad, anotando 2 José Mendoza, 1 Pablo Laguerenne, Ramón García, Juan José López y J. Cruz Chávez. El tanto del RS fue de Juan Magaña.

También 6 a 1 ganó Halcones, al SNTE 6, con 2 de Mariano López; el resto fue de Abel Padilla, José Luis Ocón, Raúl Reyes y Octaviano Padilla. Por la Sección Sexta marcó Rigoberto Gómez.

 

Comentarios

Notas Relacionadas