Atlético Tecomán goleó 10-1 a Querétaro 

 

Infoecos/Colima

Contundente victoria de 10-1 logró Atlético Tecomán sobre Querétaro, dentro de la fecha cinco de la Liga Mayor de Futbol Femenil, en cotejo realizado en el estadio Víctor Sevilla. Este es el segundo triunfo para las pupilas de Salvador Ruiz Montero, ya que el primero había sido por 6-3 en casa de las Corregidoras.

La visita se puso muy pronto en ventaja con anotación de Melanie Villafuerte, el tanto fue un rejón del cual las locales se recuperaron muy pronto, y fue la habilidosa Sugey Puga quien marcó cinco goles sin respuesta, para que los equipos se fueran al descanso con el marcador de 5-1. Sugey tiene de clienta a la arquera queretana a quien ha marcado ocho tantos.

En la segunda parte la intensidad del ataque local no decreció, al contrario, Deisi Vázquez hizo el 6-1, Celeste Garibay logró el 7-1 y el 8-1, el segundo de ellos por la vía penal, y el broche de oro lo puso la jugadora más chica del plantel, Dulce Pizano Catón, que con potentes zapatazos convirtió las dos restantes anotaciones.

Tras este resultado, las jugadoras ahora cambian de nombre, y como Loras de la Universidad de Colima nos representarán en la fase nacional de la Copa Telmex, en donde enfrentarán a Durango, Tamaulipas y Baja California Sur, esperando tener mejor suerte que el equipo Juvenil de Colima, que pese a una victoria y dos empates, quedó eliminado del evento.

Comentarios

Notas Relacionadas