Luis Javier Mateos gana Ajedrez de Feria

 

Infoecos/Colima

Luis Javier Mateos López impuso su experiencia, y con una marca de cuatro victorias y un empate, ganó el primer lugar del Torneo de Ajedrez Feria de Todos los Santos 2017, que se efectuó en el portal Morelos de esta ciudad capital, y obtuvo un premio de mil 500 pesos.

La justa resultó tan disputada que del segundo al quinto puesto hubo que utilizar el criterio del desempate, pues todos ganaron cuatro juegos y perdieron uno. Fernando Vázquez fue segundo; César Alejandro Carrasco, tercero; Martín Martínez, cuarto, y Luis Javier Mateos Bernabé, quinto.

La categoría Juvenil fue dominada con amplitud por Alexis Gerardo Valdez López, que ganó sus cinco partidas para coronarse invicto. El segundo puesto es para Brandon Antonio Torres con récord de tres éxitos, Martha Yunuem Castillo Romero fue tercera y Karla Beatriz Sánchez logró la cuarta posición.

En los Infantiles hubo copiosa participación con 25 asistentes, aquí el primer lugar fue Javier Armando Verduzco Ramírez con marca de 4.5 y con registro de cuatro triunfos y una derrota, siguieron: Rodrigo Daniel Pérez Mendoza, Christopher Dueñas Ornelas y Joaquín Chávez Ramírez.

Comentarios

Notas Relacionadas