Integran mesa de diálogo del frente ciudadano

 

  • En esta mesa se definirán las candidaturas que corresponderán a cada instituto político, así como el porcentaje de candidaturas ciudadanas
  • Participaron los dirigentes de los tres institutos políticos en Colima

 

Alfredo Quiles Cabrera

Infoecos/Colima

Dirigentes locales y nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano integraron la mesa de diálogo para la construcción del Frente Ciudadano por México en el estado de Colima, según difundió este martes la delegada estatal del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.

Según la representante perredista en Colima, dicha reunión tuvo lugar en la Ciudad de México, donde se contó con la participación de Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD; Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN; Cuauhtémoc Velasco Oliva, fundador de Movimiento Ciudadano; y, “los dirigentes de los tres partidos de Colima”, esto es Julia Jiménez (PAN), Leoncio Morán (MC) y ella como representante del PRD.

Zepeda del Toro detalló que con esta mesa comienzan los trabajos formales para la estrategia y propuestas del Frente Ciudadano por México en la entidad.

“En esta mesa se definirán las candidaturas que corresponderán a cada instituto político, así como el porcentaje de candidaturas ciudadanas”, informó.

La dirigente perredista celebró que los acuerdos del Frente se realicen en un marco de completa institucionalidad con los dirigentes nacionales de los tres partidos como testigos.

“Las dirigencias nacionales son testigos y artífices del piso parejo y sin estigmas de grupos internos que deben prevalecer para la consolidación de esta gran coalición que es el Frente Ciudadano”, manifestó.

Comentarios

Notas Relacionadas