En pocos minutos …

CHICHARITO, BAJA ANTE WATFORD

Este viernes en conferencia de prensa, David Moyes, técnico del West Ham United, confirmó que el delantero mexicano Javier Hernández no podrá jugar este fin de semana ante el Watford.

Chicharito Hernández no se alcanzó a recuperar de la lesión con la Selección Mexicana en el encuentro amistoso ante Bélgica. Por lo que el entrenador espera que no pase de dos semanas más de recuperación.

Ante esto, Moyes aseguró que echará mano de uno o dos jugadores del equipo Sub-23.

 

ZLATAN Y POGBA, LISTOS PARA JUGAR        

Los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, del Manchester United, podrían regresar este sábado a la competencia tras superar sus respectivas lesiones de larga duración, anunció este viernes su entrenador, Jose Mourinho.

“Todos los jugadores que estaban lesionados están listos para jugar”. Además del sueco y del francés, Mourinho podrá contar también con el argentino Marcos Rojo para el partido de la jornada 12 de la Premier League del próximo sábado ante el Newcastle.

“La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él; por supuesto que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble”.

Comentarios

Notas Relacionadas