Citrojugo, DoSa y Azucareros, cerca de la fase semifinal

Infoecos/Colima

El Citrojugo y Domingo Savio Albarrada, de visitantes, y Azucareros, de local, prácticamente en la ronda semifinal del Torneo de Liga J. Guadalupe Reyes Araujo, de la Liga de Futbol Superveteranos, mientras el SNTE 39 tiene ventaja sobre el SNTE 6, al dar inicio la etapa de cuartos de final.
El Citrojugo, en Ixtlahuacán, se impuso 5-2 al Deportivo Ixtlahuacán, anotando 2 goles de Rogaciano Gómez y Omar Gudiño, el quinto fue de César Olivares. Descontaron por ixtlahuaquenses, Héctor Garibay y Patricio E. Peña. La terna arbitral la encabezó Humberto Espinoza Morgan, con el respaldo de Francisco Javier Paredes Valencia y Walter Daniel Huerta Lara.

Domingo Savio Albarrada se apersonó en el estadio Carlos Septién de Quesería, y goleó 7-3 al Sección 82, anotando 3 Víctor Vázquez, 1 Carlos Larios, Miguel Suárez, Juan Toscano y Carlos Morfín. Por el 82, marcaron Hugo Mata 2 y Jesús Rivera 1.

El silbante central fue Héctor Eduardo Espejo Salazar, asistido por Miguel Tene Pérez y Enrique Ramírez Cárdenas.

Nada despreciable el 3-0 del Azucareros en calidad de local en el estadio Carlos Septién, de Quesería, sobre Pandilla Pihuamo, con anotaciones de Lorenzo Cervantes 2 y Miguel Urzúa 1. Sancionó Agustín Torres García, teniendo con banderolas a Juan Martínez Rodríguez y a Jorge Eri Ávalos Cárdenas.

Mientras que el SNTE 39, en el estadio Colima, se impuso 2 a 1 al SNTE 6, en resultado sorpresa, con aciertos de Iván Jiménez y Gustavo Contreras. El tanto de la Sección Sexta lo hizo Fernando Peguero.

El juez principal fue Héctor Eduardo Espejo Salazar, asistido por Gabriel Vázquez Rodríguez y René Guerra Montes de Oca.

Comentarios

Notas Relacionadas