Las Atléticas de Tecomán lideran la Liga Mayor de futbol

 

Infoecos/Colima

El Atlético Tecomán, que juega en el Estadio Víctor Sevilla, con su plantilla d jugadoras de Loras y del Incode, tiene una marca de cuatro triunfos y dos empates, para sumar 14 puntos y liderar la Liga Mayor de Futbol Femenil, a falta de dos jornadas para el fin de la ronda regular.

Las pupilas de Salvador Ruiz Montero, además de ser el único equipo invicto, son el cuadro más goleador con 22 anotaciones, y el segundo menos goleado con seis, y cuentan con Sugey Puga, que suma 11 anotaciones en esta campaña. Para terminar su rol aún deben visitar al Club Irapuato, que es tercero con récord de cuatro ganados y uno perdido, y a las Diablitas de Durango.

Sin embargo, la lucha por avanzar a las finales es muy dura, pues Diablitas de Durango tiene 13 puntos y un partido pendiente, Irapuato posee 12 unidades con tres duelos por disputar y las Corregidoras de Querétaro suman 13, pero ya concluyeron su calendario. Al fondo marchan las Marietas del Futbol Club de Zacatecas, que terminaron el certamen con cero bonos.

Comentarios

Notas Relacionadas