AMANC Colima convoca a campaña para recaudar donativos

 

Infoecos/Colima

La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Colima I.A.P. (AMANC), Soraya Araceli Acuña Martínez, a través de los diferentes medios de comunicación invita a trabajar juntos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestra entidad.

Nuestro objetivo, dijo, “es generar consciencia sobre esta difícil y grave enfermedad como lo es el cáncer en la infancia y en la adolescencia, ya que es la primera causa de muerte en pacientes de cinco a 14 años en nuestro país, sensibilizar y promover la cultura de Detección Oportuna de Cáncer Infantil; fomentar, posicionar y refrendar nuestro compromiso con el modelo de implementación de apoyo integral del Sistema AMANC Nacional en nuestra entidad, con el único fin de mejorar la calidad de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Por ello, AMANC Colima se ha dado a la tarea de realizar pláticas en escuelas, empresas del sector privado e instituciones públicas de nuestra entidad, con la finalidad de concientizar a la población de los síntomas de cáncer en los niños y adolescentes.

Soraya Acuña invita a la población a ser partícipe de la campaña “Por mi derecho a vivir, el esfuerzo de curarme”, mediante un donativo a través de la plataforma de Donadora.mx en el link https://donadora.mx/projects/por-miderecho-a-vivir-el-esfuerzo-de-curarme, la aportación puede ser mediante tarjeta bancaria (crédito o débito), depósito en efectivo, PayPal o transferencia interbancaria.

Finalmente, la directora de AMANC señaló que la suma de esfuerzos conjuntos continuarán dando vida al proyecto, el cual año con año logra mayor aceptación y respuesta por parte de la sociedad.

Comentarios

Notas Relacionadas