Balacera entre grupo armado y judiciales

 

  • La agresión armada se registró cerca del Parque González Lugo

Infoecos /Tecomán

Una balacera se registró la noche de este martes en la ciudad de Tecomán, en la avenida 20 de Noviembre, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quiénes repelieron la agresión.

El hecho se registró alrededor de las 7:15 de la noche, frente al Templo San Francisco Javier, cerca del Parque González Lugo, cuando un grupo de sujetos armados dispararon contra un grupo de agentes judiciales que estos circulaban por este parque.

Los responsables, al realizar el ataque, descendieron el automóvil compacto en el que viajaban, para huir por la avenida 20 de Noviembre y refugiarse en el Templo de San Francisco Javier, a un par de cuadras de donde se registró el ataque.

Los agentes judiciales siguieron a los sicarios y repelieron el ataque disparando también, para seguirlos hasta el templo mencionado y continuar el operativo.

De manera extraoficial, se habla de un sujeto armado abatido en la agresión, además de un segundo detenido. Se desconoce si hay elementos de seguridad heridos en este hecho.

Comentarios

Notas Relacionadas